DoubleTree by Hilton Overland Park - Corporate Woods

10100 College Boulevard, Overland Park, Estados Unidos
(6,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(3567 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Overland Park - Corporate Woods, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Overland Park, DoubleTree by Hilton Overland Park - Corporate Woods está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Kansas City y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 3567 opiniones