TownePlace Suites Overland Park

7020 W. 133Rd Street, Overland Park, Estados Unidos
(10,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Overland Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Overland Park, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Overland Park y proporciona un alojamiento confortable. Además, se encuentra a solo unos minutos de Deer Creek Golf Course.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una zona de barbacoa/picnic, una sala de conferencias y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

En los alrededores del hotel hay muchas cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Kansas City está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 194 opiniones