Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Hotel San Dimas

601 W. Bonita Ave, San Dimas, Estados Unidos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(1155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel San Dimas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Dimas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel San Dimas está situada en San Dimas y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un aparcamiento en la propiedad y un centro de fitness. Además, cuenta con un ascensor, una lavandería y una máquina expendedora.

Los confortables apartamentos incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Extended Stay America Hotel San Dimas se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto John Wayne. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Anaheim y Ontario (California).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Los Angeles San Dimas
502 W Arron Hwy SR 57 at West Arrow Highway
Red Roof Inn San Dimas
204 North Village Court
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
5.59/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 1155 opiniones