Fairfield Inn & Suites Venice

2935 Executive Drive, Venice (Florida), Estados Unidos
(7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fairfield Inn & Suites Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venice (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Venice proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Venice. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros pistas de tenis al aire libre, servicio de cambio de divisas y un spa. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Fairfield Inn & Suites Venice se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Sarasota Bradenton. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 670 opiniones