Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn San Diego Carlsbad

2000 Faraday Ave, Carlsbad (California), Estados Unidos
(6,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1014 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn San Diego Carlsbad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlsbad (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Carlsbad, Residence Inn San Diego Carlsbad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y un campo de golf. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una cocina pequeña.

Residence Inn San Diego Carlsbad se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Diego. En las proximidades puede disfrutar de actividades como kayaking y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Asistencia personal en compras, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homewood Suites Carlsbad
2223 Palomar Airport Road
Courtyard San Diego Carlsbad
5835 Owens Avenue
Sheraton Carlsbad Resort and Spa
5480 Grand Pacific Drive
Windsor at Aviara
6610 Ambrosia Lane
Carlsbad By the Sea Resort
850 Palomar Airport Road
Motel 6 - Carlsbad
6117 Paseo Del Norte I-5/San Diego Freeway at Palomar Airport Road
Park Hyatt Aviara Resort
7100 Four Seasons Point
Ramada Carlsbad by the Sea
751 Macadamia Drive Poinsettia exit off I-5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1014 opiniones