Omni La Costa Resort & Spa

2100 Costa Del Mar Road, Carlsbad (California), Estados Unidos
(10,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2884 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Omni La Costa Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlsbad (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, está en Carlsbad, a solo cinco minutos a pie de La Costa Resort and Spa. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 4 estrellas ofrece toboganes de agua y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las elegantes y tranquilas habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, películas bajo petición y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa de vino en la vinoteca.

En las proximidades del resort encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, esquí acuático y kayaking.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hyatt Aviara Resort
7100 Four Seasons Point
Windsor at Aviara
6610 Ambrosia Lane
Courtyard San Diego Carlsbad
5835 Owens Avenue
Homewood Suites Carlsbad
2223 Palomar Airport Road
Motel 6 Carlsbad South
750 Raintree Drive
Ramada Carlsbad by the Sea
751 Macadamia Drive Poinsettia exit off I-5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 2884 opiniones