Sheraton Carlsbad Resort and Spa

5480 Grand Pacific Drive, Carlsbad (California), Estados Unidos
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(2534 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sheraton Carlsbad Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlsbad (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Carlsbad Resort and Spa proporciona un alojamiento de 4,5 estrellas en Carlsbad. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, pistas de tenis al aire libre y un spa de día. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una terraza privada, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Sheraton Carlsbad Resort and Spa alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Desde Sheraton Carlsbad Resort and Spa se puede acceder fácilmente a Legoland California. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Carlsbad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 - Carlsbad
6117 Paseo Del Norte I-5/San Diego Freeway at Palomar Airport Road
Hyatt House San Diego Carlsbad
5010 Avenida Encinas
West Inn & Suites Carlsbad
4970 Avenida Encinas
Carlsbad Seapointe Resort
6400 Surfside Lane
Ramada Carlsbad by the Sea
751 Macadamia Drive Poinsettia exit off I-5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 2534 opiniones