Holiday Inn Express La Plata

6860 Crain Highway, La Plata, Estados Unidos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(715 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express La Plata, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Plata, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express La Plata, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en La Plata y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un centro de fitness. También cuenta con un ascensor, una lavandería y una caja fuerte.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, nevera y cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas Holiday Inn Express La Plata ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington está a 55 minutos del hotel. Por otro lado, Waldorf y Clinton (Maryland) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Plus La Plata Inn
6900 Crain Highway Route 301
Rosewood Manor
7825 Locust Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 715 opiniones