Residence Inn Denver Tech Center

6565 South Yosemite, Greenwood Village, Estados Unidos
(5,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1099 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Denver Tech Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenwood Village, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Denver Tech Center está ubicada en Greenwood Village y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel ofrece un campo de golf, un centro comercial y una zona de barbacoa/picnic. También cuenta con servicio de traslados, servicio de lavandería y un servicio de limusina.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un sofá cama y una zona de comedor.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Residence Inn Denver Tech Center que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Residence Inn Denver Tech Center queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Denver. Centennial y Denver se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1099 opiniones