Worldmark Birch Bay

4810 Beachcomber Drive, Birch Bay (Washington), Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Worldmark Birch Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birch Bay (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Birch Bay, Worldmark Birch Bay proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un centro de belleza y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones de alquiler cuentan con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Desde Worldmark Birch Bay se puede acceder cómodamente a Blaine Air Force Station. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bellingham y Blaine (Washington).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raintree's Sandcastle Birch Bay
7854 Birch Bay Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 15 opiniones