Hampton Inn Owings Mills

10521 Red Run Boulevard, Owings Mills, Estados Unidos
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1077 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Owings Mills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Owings Mills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Owings Mills, Hampton Inn Owings Mills ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como salas de reuniones, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés. Además, ofrece tronas/sillas altas infantiles, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Hampton Inn Owings Mills ofrece 105 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Todas las mañanas Hampton Inn Owings Mills sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Baltimore-Washington queda apenas a 25 minutos en coche del hotel. Baltimore y Columbia (Maryland) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Owings Mills
4770 Owings Mills Blvd
Hyatt Place Baltimore/Owings Mills
4730 Painters Mill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1077 opiniones