Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites by Hilton Seattle Bellevue

3225 158th Avenue S.E., Bellevue (Washington), Estados Unidos
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(4267 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites by Hilton Seattle Bellevue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellevue (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Bellevue, Embassy Suites by Hilton Seattle Bellevue se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Valve Corporation, así como del CenturyLink Field. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

El hotel cuenta con un jacuzzi y una piscina, además de un centro de fitness. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Embassy Suites by Hilton Seattle Bellevue dispone de 240 habitaciones que incluyen una nevera, una sala de estar en la habitación y una cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Embassy Suites by Hilton Seattle Bellevue se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Seattle-Tacoma.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Videoconferencia, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 4267 opiniones