Larkspur Landing Bellevue - An All-Suite Hotel

15805 Se 37th Street, Bellevue (Washington), Estados Unidos
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(4207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Larkspur Landing Bellevue - An All-Suite Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellevue (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Larkspur Landing Bellevue - An All-Suite Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Bellevue. Además, cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Larkspur Landing Bellevue - An All-Suite Hotel disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Larkspur Landing Bellevue - An All-Suite Hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. El Teatro 5ª Avenida, Space Needle y la Universidad de Seattle están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silver Cloud Hotel Bellevue - Eastgate
14632 Southeast Eastgate Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 4207 opiniones