Westin Alexandria

400 Courthouse Square, Alexandria, Estados Unidos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(3831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Westin Alexandria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de Calle King–Old Town (Metro de Washington), Westin Alexandria es una base ideal para su visita en Alexandria. Además, cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Westin Alexandria está cerca de Avenida Eisenhower (Metro de Washington), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Alexandria y la zona de los alrededores. También se puede acceder caminando hasta Memorial Nacional Masónico George Washington.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 3831 opiniones