Hampton Inn & Suites Mt Vernon Belvoir-Alexandria South

8843 Richmond Highway, Alexandria, Estados Unidos
(12,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(3333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Mt Vernon Belvoir-Alexandria South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Alexandria, Hampton Inn & Suites Mt Vernon Belvoir-Alexandria South proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Los huéspedes también pueden visitar Pope-Leighey House.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Mount Vernon
8751 Richmond Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 3333 opiniones