SpringHill Suites Alexandria

6065 Richmond Highway, Alexandria, Estados Unidos
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(2054 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Alexandria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Alexandria, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, está situado en Alexandria y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece habitaciones con mucho estilo con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un centro de negocios abierto 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

SpringHill Suites Alexandria se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington. The Pentagon, el Monumento a Washington y National Mall están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 2054 opiniones