Marriott Execustay Apartments Carlyle Mill Alexandria Virginia

2201 Mill Road, Alexandria, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Execustay Apartments Carlyle Mill Alexandria Virginia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Calle King–Old Town (Metro de Washington), Marriott Execustay Apartments Carlyle Mill Alexandria Virginia proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Alexandria. También dispone de un parque infantil, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento encantador y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Marriott Execustay Apartments Carlyle Mill Alexandria Virginia está cerca de Avenida Eisenhower (Metro de Washington), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Alexandria y la zona de los alrededores. También hay, en la misma zona, numerosos restaurantes populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles