Spring Hill Suites Alexandria Southwest

2950 Eisenhower Avenue, Alexandria, Estados Unidos
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(2370 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Spring Hill Suites Alexandria Southwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Avenida Eisenhower (Metro de Washington), Spring Hill Suites Alexandria Southwest ofrece la base ideal para su estancia en Alexandria. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una bolera, recepción 24 horas y servicio de tintorería.

En Spring Hill Suites Alexandria Southwest se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, servicio de despertador y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington está a tan solo 25 minutos en coche. The Pentagon y el Monumento a Washington están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 2370 opiniones