Wedgewood Resort

212 Wedgewood Drive, Fairbanks, Estados Unidos
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(673 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Wedgewood Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairbanks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Fairbanks está situado apenas a 15 minutos conduciendo del resort. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 673 opiniones