Rivers Edge Resort Fairbanks

4200 Boat Street, Fairbanks, Estados Unidos
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rivers Edge Resort Fairbanks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairbanks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Fairbanks y se encuentra a escasa distancia de University of Alaska Fairbanks. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler encantadoras equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Fairbanks se encuentra a 10 minutos Rivers Edge Resort Fairbanks. Para aquellos huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, la propiedad está a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 566 opiniones