Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairbanks Super 8 Motel

1909 Airport Way, Fairbanks, Estados Unidos
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.73/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fairbanks Super 8 Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairbanks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairbanks Super 8 Motel está situado en Fairbanks y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de salas de reuniones, una lavandería y recepción 24 horas.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El motel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El motel está cerca de Pioneer Park. Asimismo, Nenana Steamer y Cathedral of the Sacred Heart están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.73 /10
Limpieza:
4.48/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
5.17/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 438 opiniones