SpringHill Suites by Marriott Fairbanks

575 1st Ave, Fairbanks, Estados Unidos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites by Marriott Fairbanks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairbanks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites by Marriott Fairbanks está ubicada en Fairbanks y se encuentra a escasa distancia de Pioneer Park. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

SpringHill Suites by Marriott Fairbanks ofrece una ubicación excelente para descubrir Fairbanks, a solo unos minutos de Masonic Temple e Immaculate Conception Church. George C. Thomas Memorial Library está a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridgewater Hotel
723 First Avenue
Alaska Heritage House
410 Cowles Street
Borealis Inn Fairbanks
1500 Ariport Way #c
Bear Lodge Fairbanks
325 Wedgewood Drive
Wedgewood Resort
212 Wedgewood Drive
Hampton Inn & Suites Fairbanks
433 Harold Bentley Avenue
Fairbanks Super 8 Motel
1909 Airport Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1292 opiniones