Minnie Street Bed and Breakfast

345 Minnie Street, Fairbanks, Estados Unidos
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Minnie Street Bed and Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairbanks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de la Estación ferroviaria de Alaska, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran conocer Fairbanks y sus alrededores. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, un centro de negocios y una piscina cubierta.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades de hoy en día como cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

En las proximidades del bed & breakfast encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar George C. Thomas Memorial Library, Bentley Mall y Masonic Temple.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regency Fairbanks Hotel
95 Tenth Avenue
Bear Lodge Fairbanks
325 Wedgewood Drive
Wedgewood Resort
212 Wedgewood Drive
Hampton Inn & Suites Fairbanks
433 Harold Bentley Avenue
Travelodge Fairbanks
1533 Lacey Street
Borealis Inn Fairbanks
1500 Ariport Way #c
Fairbanks Super 8 Motel
1909 Airport Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 188 opiniones