Hampton Inn & Suites Fairbanks

433 Harold Bentley Avenue, Fairbanks, Estados Unidos
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1072 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Fairbanks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairbanks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Fairbanks, que dispone de una piscina cubierta, está situada en Fairbanks y pone a su disposición un alojamiento moderno. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Fairbanks y ofrece a sus húespedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hampton Inn & Suites Fairbanks está ubicada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Bentley Mall, que queda apenas a 20 minutos andando. University of Alaska Fairbanks está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1072 opiniones