Abbey Archway Inn Fairbanks

4316 Birch Lane, Fairbanks, Estados Unidos
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.83/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abbey Archway Inn Fairbanks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairbanks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abbey Archway Inn Fairbanks, que dispone de un jacuzzi, está situado en Fairbanks y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con una zona específica para fumadores, un jardín y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel disponen de una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y un escritorio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Abbey Archway Inn Fairbanks que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Fairbanks está situado a 15 minutos del hotel. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Pioneer Park, Cathedral of the Sacred Heart y Nenana Steamer, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.83 /10
Limpieza:
4.59/10
Servicio:
3.91/10
Instalaciones:
3.80/10
Ubicación:
3.88/10
Comidas:
3.80/10
Habitaciones:
3.48/10
Basado en 19 opiniones