Seaview Inn

150 North 5th Street, Grover Beach, Estados Unidos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.45/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seaview Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grover Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Seaview Inn está ubicada en Grover Beach y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y una zona específica para fumadores. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las habitaciones del motel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un microondas y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El motel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Pismo Playa y Oceano, que están a escasos diez minutos en coche. Se encuentra a 10 minutos andando de la Estación de Amtrak de Grover Beach , que ofrece un cómodo acceso a Grover Beach y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grover Beach Inn
150 South 5th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.45 /10
Limpieza:
5.66/10
Servicio:
5.59/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 276 opiniones