Hampton Inn Loveland

5500 Stone Creek Circle, Loveland (Colorado), Estados Unidos
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(927 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Loveland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loveland (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Loveland proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Loveland. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

En la misma zona Hampton Inn Loveland encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Fort Collins queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites Loveland
6046 East Crossroads Blvd
Quality Inn & Suites Loveland
1500 N Cheyenne Ave
Rodeway Inn - Loveland
1639 E. Eisenhower Blvd
Super 8 Loveland/Fort Collins Area
1655 E Eisenhower Blvd I-25 Exit 257 B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 927 opiniones