The Historic Manse

104 Jennings Street, Bennettsville, Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Historic Manse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bennettsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Historic Manse ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Bennettsville. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. También ofrece habitaciones comunicadas y un centro de negocios.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El Aeropuerto Regional de Florence está a 55 minutos The Historic Manse. Laurinburg y Cheraw también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles