Sheraton Denver Tech Center Hotel

7007 South Clinton Street, Centennial, Estados Unidos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(2097 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Denver Tech Center Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centennial, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Denver Tech Center Hotel está en Centennial y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Sheraton Denver Tech Center Hotel es una base estupenda para explorar la Universidad de Denver y Tech Center, además de todo lo que la zona ofrece. Está a unos 20 minutos a pie de Dry Creek RTD Station, que ofrece buenas comunicaciones con Centennial y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2097 opiniones