TownePlace Suites Denver Tech Center

7877 S. Chester Street, Centennial, Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(877 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Denver Tech Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centennial, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Centennial, TownePlace Suites Denver Tech Center está a 35 minutos del Aeropuerto Denver y ofrece una piscina al aire libre. Está rodeada de restaurantes y otros locales, y se encuentra a solo diez minutos andando de Dry Creek RTD Station.

TownePlace Suites Denver Tech Center cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con un microondas, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

TownePlace Suites Denver Tech Center proporciona una base ideal para descubrir la Universidad de Denver y Tech Center. El Downtown Aquarium Denver está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Tech Center
9799 East Geddes Ave
Staybridge Suites Denver Tech Center
7150 South Clinton Street
The Inverness Hotel Englewood
200 Inverness Drive West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 877 opiniones