Residence Inn Chicago Schaumburg

1610 Mcconnor Parkway, Schaumburg, Estados Unidos
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Chicago Schaumburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaumburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Chicago Schaumburg está en Schaumburg y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece servicio de lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional O'Hare se encuentra a solamente 25 minutos en coche Residence Inn Chicago Schaumburg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 657 opiniones