Sonesta ES Suites Schaumburg

901 East Woodfield Office Ct, Schaumburg, Estados Unidos
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2182 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sonesta ES Suites Schaumburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaumburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sonesta ES Suites Schaumburg está en Schaumburg y dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

En Sonesta ES Suites Schaumburg se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado del establecimiento. El Aeropuerto Internacional O'Hare está a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 2182 opiniones