Doubletree by Hilton Tucson - Reid Park

445 South Alvernon Way, Tucson, Estados Unidos
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(2927 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Tucson - Reid Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Tucson, Doubletree by Hilton Tucson - Reid Park ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina. Además, dispone de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, masajes y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Doubletree by Hilton Tucson - Reid Park dispone de 287 habitaciones con una terraza privada, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Doubletree by Hilton Tucson - Reid Park está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Hi Corbett Field, que queda apenas a 20 minutos andando. El Centro de Convenciones de Tucson y Old Pueblo Trolley están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Randolph Park Hotel & Suites
102 N. Alvernon Way
Lodge on the Desert
306 North Alvernon Way
The Sonoran Respite
2814 East Beverly Drive
Oakwood Central Hotel Tucson
5400 East Williams Boulevard
Sam Hughes Inn
2020 East Seventh Street
Days Inn & Suites Tucson
1440 South Craycroft Rd
Adobe Rose Inn
940 North Olsen Avenue
D M Motel
2131 South Craycroft Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 2927 opiniones