JW Marriott Starr Pass Resort & Spa

3800 West Starr Pass Boulevard, Tucson, Estados Unidos
(11,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(2628 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

JW Marriott Starr Pass Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

JW Marriott Starr Pass Resort & Spa, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Tucson. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen una zona de comedor, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

JW Marriott Starr Pass Resort & Spa cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Por último, Old Pueblo Trolley y el Centro de Convenciones de Tucson están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Starr Pass Golf Suites
3645 W. Starr Pass Blvd.
Starrview at Starrpass Apartments
1050 South Bill Martin Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 2628 opiniones