Residence Inn Tucson Williams Centre

5400 East Williams Circle, Tucson, Estados Unidos
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Tucson Williams Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Tucson Williams Centre está situado en Tucson y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como conserje, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las confortables habitaciones incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Residence Inn Tucson Williams Centre se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Tucson. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood Central Hotel Tucson
5400 East Williams Boulevard
Viscount Suite Hotel
4855 East Broadway
Mon Ami Bed and Breakfast
5902 East 9th Street
Days Inn & Suites Tucson
1440 South Craycroft Rd
Hampton Inn & Suites Tucson East
251 South Wilmot Drive
La Quinta Tucson East
6404 East Broadway
D M Motel
2131 South Craycroft Road
Sonesta ES Suites Tucson
6477 East Speedway Boulevard
Radisson Suites Tucson
6555 East Speedway Blvd.
Randolph Park Hotel & Suites
102 N. Alvernon Way
Lodge on the Desert
306 North Alvernon Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 236 opiniones