Sheraton Tucson Hotel and Suites

5151 East Grant Road, Tucson, Estados Unidos
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1718 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Tucson Hotel and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Tucson Hotel and Suites, que dispone de una sauna, una piscina y un jacuzzi, está situada en Tucson y proporciona un alojamiento moderno. Además, cuenta con un salón de baile, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Tucson está a 30 minutos Sheraton Tucson Hotel and Suites. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Extended Stay America
5050 E. Grant Rd.
Sonesta ES Suites Tucson
6477 East Speedway Boulevard
Radisson Suites Tucson
6555 East Speedway Blvd.
Viscount Suite Hotel
4855 East Broadway
Residence Inn Tucson Williams Centre
5400 East Williams Circle
Mon Ami Bed and Breakfast
5902 East 9th Street
Courtyard Tucson Williams Centre
201 South Williams Boulevard
Ramada Tucson East
6944 East Tanque Verde Road
Comfort Suites at Sabino Canyon
7007 East Tanque Verde Road
Lodge on the Desert
306 North Alvernon Way
TownePlace Suites Tucson Williams Centre
384 South Williams Boulevard
Randolph Park Hotel & Suites
102 N. Alvernon Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 1718 opiniones