Westin La Paloma Resort and Spa

3800 East Sunrise Drive, Tucson, Estados Unidos
(10,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(4003 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Westin La Paloma Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Westin La Paloma Resort and Spa, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Tucson. También ofrece un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, una piscina infantil y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones están equipadas con jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrarán una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Tucson se encuentra apenas a 40 minutos en coche Westin La Paloma Resort and Spa. El Jardín Botánico Tucson y Cañón de Sabino están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Private Gated 6 Acre Resort Tucson
5600 North Via Elena
Hacienda Del Sol Guest Ranch Resort
5601 N. Hacienda del Sol Road
Mission Hill Casitas
5251 E Mission Hill Dr
Luxury Foothills Condo Tucson
2016 East River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 4003 opiniones