Sonoran Suites of Tucson

7990 East Snyder Road, Tucson, Estados Unidos
(12,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sonoran Suites of Tucson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Tucson, Sonoran Suites of Tucson proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina. También cuenta con salas de reuniones, conserje y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Sonoran Suites of Tucson es una base estupenda para explorar el Jardín Botánico Tucson y Cañón de Sabino, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto Internacional de Tucson está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canyon Ranch
8600 East Rockliff Road
Casitas at Sabino Springs
9690 E Sabino Greens Dr
Lodge at Ventana Canyon
6200 North Clubhouse Lane
Loews Ventana Canyon Resort
7000 North Resort Drive
Cactus Cove Bed and Breakfast Inn
10066 East Kleindale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
4.63/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 197 opiniones