Econo Lodge on Stone

1136 North Stone Avenue, Tucson, Estados Unidos
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.78/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge on Stone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Tucson y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, un centro de negocios y un servicio de guardaequipajes. También dispone de una máquina de hielo y una máquina expendedora.

Las habitaciones del hotel disponen de nevera, cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, armarios en las habitaciones y un fax.

Ubicado en Cuarta Avenida, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Centro de Convenciones de Tucson y la Universidad de Arizona quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Flamingo Tucson
1300 N. Stone Avenue
Copper Cactus Inn
225 West Drachman Street
Frontier Motel Tucson
227 West Drachman Street
Executive Inn & Suites of Tucson
333 W Drachman Street
La Siesta Hotel Tucson
1602 N Oracle Road
Rodeway Inn Tucson
1701 N Oracle Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
5.78 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
5.78/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 594 opiniones