DoubleTree Suites by Hilton Tucson-Williams Center

5335 East Broadway, Tucson, Estados Unidos
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(956 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

DoubleTree Suites by Hilton Tucson-Williams Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Hotel Tucson-Williams Center proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Tucson. Además, cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de niñera y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Old Pueblo Trolley, el Centro de Convenciones de Tucson y la Universidad de Arizona, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Tucson, que se encuentra a menos de 25 minutos, con el servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Tucson Williams Centre
5400 East Williams Circle
Courtyard Tucson Williams Centre
201 South Williams Boulevard
TownePlace Suites Tucson Williams Centre
384 South Williams Boulevard
Oakwood Central Hotel Tucson
5400 East Williams Boulevard
Viscount Suite Hotel
4855 East Broadway
Mon Ami Bed and Breakfast
5902 East 9th Street
Hampton Inn & Suites Tucson East
251 South Wilmot Drive
La Quinta Tucson East
6404 East Broadway
Days Inn & Suites Tucson
1440 South Craycroft Rd
Sonesta ES Suites Tucson
6477 East Speedway Boulevard
Radisson Suites Tucson
6555 East Speedway Blvd.
D M Motel
2131 South Craycroft Road
Randolph Park Hotel & Suites
102 N. Alvernon Way
Lodge on the Desert
306 North Alvernon Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 956 opiniones