Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Voyager Resort Inn

8701 S. Kolb Road, Tucson, Estados Unidos
(16,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Voyager Resort Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Voyager Resort Inn está en Tucson y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta. También tiene un spa de día, que está equipado con un centro de belleza y una sauna.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un salón de baile, masajes y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen cocina pequeña, nevera y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Voyager Resort Inn sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional de Tucson está a solamente 20 minutos en coche. El Centro de Convenciones de Tucson está apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 385 opiniones