Voyager Resort Inn

8701 S. Kolb Road, Tucson, Estados Unidos
(16,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Voyager Resort Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Voyager Resort Inn está en Tucson y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta. También tiene un spa de día, que está equipado con un centro de belleza y una sauna.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un salón de baile, masajes y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen cocina pequeña, nevera y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Voyager Resort Inn sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional de Tucson está a solamente 20 minutos en coche. El Centro de Convenciones de Tucson está apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 422 opiniones