Hilton Salt Lake City Center

255 South West Temple, Salt Lake City, Estados Unidos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(4717 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Salt Lake City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Salt Lake City. Cuenta con un spa y, además, una piscina y un jacuzzi.

Hilton Salt Lake City Center tiene un campo de golf, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Hilton Salt Lake City Center está cerca de Temple Square Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Salt Lake City y la zona de los alrededores. El Salt Lake Temple y Biblioteca de historia familiar se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 4717 opiniones