Salt Lake Marriott Downtown at City Creek

75 S West Temple, Salt Lake City, Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1883 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Salt Lake Marriott Downtown at City Creek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Salt Lake Marriott Downtown at City Creek brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Salt Lake City. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina y máquinas de cardio. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 510 habitaciones modernas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Elevations Restaurant, sirve platos americanos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Asimismo, se encuentra a solo unos minutos a pie de Temple Square Railway Station, lo que ofrece un cómodo acceso a otras zonas de la ciudad. Biblioteca de historia familiar, Temple Square y Salt Palace se encuentran a solo un paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1883 opiniones