Super 8 Salt Lake City Airport

223 Jimmy Doolittle Rd, Salt Lake City, Estados Unidos
(10,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(3067 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Salt Lake City Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Salt Lake City Airport está situada en Salt Lake City y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de despertador, servicio de traslados y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El establecimiento tiene 74 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno continental en Super 8 Salt Lake City Airport y, para el resto de comidas, encontrará gran cantidad de restaurantes en los alrededores de la propiedad.

Super 8 Salt Lake City Airport se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Aeropuerto de Salt Lake City. Temple Square, Biblioteca de historia familiar y el Salt Lake Temple están apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Salt Lake City Airport
4843 West Douglas Corrigan Way
Microtel Inn & Suites Salt Lake City Airport
61 North Tommy Thompson Road
Hyatt Place Salt Lake City Airport
52 N. Tommy Thompson Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 3067 opiniones