Salt Lake Plaza Hotel

122 West South Temple, Salt Lake City, Estados Unidos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(5097 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Salt Lake Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Salt Lake City, Salt Lake Plaza Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de Temple Square, City Creek Center y Biblioteca de historia familiar, y queda a poca distancia de los numerosos lugares de interés turístico de la zona.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con una plancha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Salt Lake City, como el EnergySolutions Arena, el Salt Lake Temple y Salt Palace, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Temple Square Railway Station está a solo unos pasos y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 5097 opiniones