Shilo Inn Suites Salt Lake City

206 S West Temple, Salt Lake City, Estados Unidos
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(3089 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Shilo Inn Suites Salt Lake City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Salt Lake City. También dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel ofrece 200 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Salt Lake City, y a unos diez minutos caminando de Biblioteca de historia familiar. Los huéspedes también pueden visitar Salt Lake City and County Building, el Salt Lake Temple y Temple Square.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 3089 opiniones