Sheraton Salt Lake City Hotel

150 West 500 South, Salt Lake City, Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(3490 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Salt Lake City Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Salt Lake City. Además, cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este lujoso hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un lago. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El establecimiento tiene 362 habitaciones modernas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Sheraton Salt Lake City Hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Salt Palace, la Biblioteca Pública de Salt Lake y Salt Lake City and County Building, que quedan a 20 minutos caminando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de 900 South Railway Station y Salt Lake City Intermodal Hub, que ofrecen un cómodo acceso por Salt Lake City y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Salt Lake City Downtown
176 W 600 S I-15 N/I-80 W, Exit #306/I-15 S, Exit #307
Little America Hotel Salt Lake City
500 South Main Street
Grand America Hotel
555 South Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 3490 opiniones