Ramada Salt Lake City Airport

5575 West Amelia Earhart Drive, Salt Lake City, Estados Unidos
(11,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(2861 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Salt Lake City Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Salt Lake City Airport está en Salt Lake City y ofrece un jacuzzi y Wi-Fi gratis. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina al aire libre y el centro de fitness del hotel. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece luminosas habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

En los alrededores del hotel hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, Biblioteca de historia familiar, Temple Square y el Salt Lake Temple están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
5.23/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
5.15/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 2861 opiniones