Springhill Suites Marriott Salt Lake City Airport

4955 Wiley Post Way, Salt Lake City, Estados Unidos
(10,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(1559 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Springhill Suites Marriott Salt Lake City Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Springhill Suites Marriott Salt Lake City Airport, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Salt Lake City y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Además, dispone de salas de reuniones, un lago y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Springhill Suites Marriott Salt Lake City Airport se encuentra a diez minutos conduciendo de Aeropuerto de Salt Lake City ; además, también se puede acceder a Biblioteca de historia familiar cómodamente en coche. El Salt Lake Temple y Temple Square están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Inn & Suites Salt Lake City Airport
61 North Tommy Thompson Road
Hyatt Place Salt Lake City Airport
52 N. Tommy Thompson Road
Super 8 Salt Lake City Airport
223 Jimmy Doolittle Rd
Quality Inn & Suites Airport West
315 Admiral Byrd Rd
Ramada Salt Lake City Airport
5575 West Amelia Earhart Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1559 opiniones