Oakwood Apartments Downtown Salt Lake City

360 South 200 West, Salt Lake City, Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oakwood Apartments Downtown Salt Lake City, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para hacer turismo por la zona, Oakwood Apartments Downtown Salt Lake City está a un breve paseo de gran cantidad de lugares de interés de la ciudad, como el Centro Wells Fargo y Salt Palace. Con una ubicación estupenda, a veinte minutos a pie de Salt Lake City Intermodal Hub, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Salt Lake City.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen cocina pequeña, jacuzzi y nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El establecimiento está situado a unos veinte minutos andando de Salt Lake City and County Building, el EnergySolutions Arena y Biblioteca de historia familiar. Se encuentra a 20 minutos andando de Temple Square Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Salt Lake City y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jacuzzi, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Salt Lake City Downtown
176 W 600 S I-15 N/I-80 W, Exit #306/I-15 S, Exit #307
Buscar hoteles